Busca en nuestra tienda

Formas de pago

Estas son las diversas formas de pago que encontrará en nuestra tienda virtual


On line / Tarjeta


Puede pagar su pedido en el mismo momento de realizarlo con tarjeta de crédito,

Es la forma más sencilla y facil. Además agilizará todos los trámites para tener su pedido en el menos tiempo posible en su domicilio.

Es una forma de pago totalmente Segura y Cómoda, se realiza a traves de un TPV Virtual o Pasarela de Pago proporcionada por nuestra entidad bancaria, la cual esta totalmente segurizada y sus datos no podrán ser intervenidos por terceros.

Para los más excépticos: Podrá comprobar que los datos se introducen en el centro de nuestra tienda una vez confirmado su pedido, en esta parte con el botón derecho del ratón en la pantalla de introducción de datos , si escoge el menu propiedades, podrá comprobar que la página esta alojada en un servidor seguro a través de una dirección HTTPS , con lo que los datos introducidos viajarán de forma segura por la red.

IUPAY
Seleccionado el pago con tarjeta también tendrá opción de realizar el pago a través de la plataforma segura IUPAY, (www.iupay.es)



Transferencia


Una vez reciba el comprobante o copia de su pedido por correo electrónico, puede abonar su pedido mediate Ingreso o transferencia a:
BBVA - ES59 0182 6364 2002 0152 7532


Indica en "CONCEPTO" el Número del pedido.
Enviar notificación o comprobante del ingreso al correo info@amigurumikids.com.
Con esto completará su pedido y sera tramitado con normalidad y entregado en el plazo estipulado en la disponibilidad de los articulos adquiridos. Normalmente en 24/72 horas una vez realizado el pago deberia de recibirlo en su domicilio, en caso contrario le notificaríamos cualquier incidencia sobre el mismo para resolverla de la mejor forma posible.

IMPORTANTE: El pedido se anulará si pasados 1 día habil no se ha recibido notificación de pago, o contacto por correo o email para resolver cualquier incidencia, solucionar dudas, añadir articulos, etc.



Contra reembolso

Puede abonar su pedido Contrareembolso:
Abonará el importe de su pedido en el momento de recibirlo.
Recargo adicional. El coste del envio tendrá un recargo de 2.5 euro debidos a los gastos del Contrareembolso.

Pay pal

Puede abonar su pedido en el momento de la compra con su cuenta de PayPal o si no dispone de ella como Invitado de PayPal. Este metodo de pago llevará un recargo de 1 euro.

 

Atención al cliente

Acerca de nosotros

Acerca de ésta web

Síguenos en:

Facebook
Copyright 2013 Amigurumi Kids | Avda. de La Paz ,26 | 14100 La Carlota | Córdoba | C.I.F. 30977912V

Si tienes dudas puedes llamarnos al 957301006 Horario de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30
diseño y desarrollo xperimenta

USO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información | ACEPTO | [X]