Busca en nuestra tienda

Devoluciones


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES



Si quieres realizar un cambio o devolución por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de Atención al cliente.

Tienes un máximo de 15 días para realizarlo. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún articulo adquirido a través de nuestra tienda on line. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Amigurumi kids se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

En ningún caso se admitirán devoluciones de ropa interior; calcetines, medias y leotardos..

Por motivos de higiene, los trajes de baño llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser probados o usados. Si deseas devolverlos, es imprescindible que conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.


Desde amigurumikids.com garantizamos a los clientes la posibilidad de anular sus pedidos en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.




CAMBIOS:

Si un cliente quisiera cambiar un artículo, simplemente debería realizar un nuevo pedido con el artículo adecuado y comunicarnoslo por email y en las observaciones de este pedido, el nuevo pedido se entregará con RETORNO, es decir que el transportista le requerirá la mercancia que quiere devolver. Una vez la recibamos y revisemos le devolveremos el importe pagado por ella restando los portes de devolución.



HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO, INCORRECTO O DISTINTO DEL SOLICITADO:

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, por lo que si usted ha recibido un producto que tenga alguna tara o que crea que no es de óptima calidad, por favor póngase en contacto con nosotros y le contestaremos en la mayor brevedad posible info@amigurumikids.com

Si el artículo tiene una tara será nuestra responsabilidad y correremos con los gastos de vuelta. La tara será examinada en nuestro almacén una vez llegue la prenda y le abonaremos el valor pagado del mismo.Aún así, para su cambio el producto deberá conservar su precinto o embalaje original, sin deterioro alguno.



¿QUÉ DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Puedes realizar cambios en nuestra tienda Amigurumi kids o solicitar la devolución y enviar los artículos por correo o mensajería.



CAMBIOS EN TIENDA


Cambio de prendas o canje por un vale

En la tienda podrás realizar cambios por otros artículos o canjear tus prendas por un vale.

Reembolso

Las tiendas, en ningún caso podrán realizar abonos. En caso de que desees la devolución del importe el procedimiento es el siguiente:



DEVOLUCIONES POR CORREO O MENSAJERÍA

El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido por correo electrónico info@amigurumikids.com o por teléfono.

Una vez que nos hayas solicitado la devolución, empaqueta tus artículos de forma segura e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento los artículos que deseas devolver.

Remite el paquete a la siguiente dirección:


AMIGURUMI KIDS

AVDA. DE LA PAZ, 26

LA CARLOTA (CORDOBA)

CP: 14100


Realiza el envío, bien acudiendo a Correos y enviando tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo o bien puedes gestionarlo con la empresa de mensajería que prefieras.

Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal o mensajeria, Amigurumi kids no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío de la devolución. El coste directo de las devoluciones siempre será asumido por el cliente salvo tara o defecto de fabricación. En ese caso, Amigurumi kids correrá con todos los gastos originados.

En un plazo de entre 3 y 12 días laborables, desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes, se tramitará tu devolución, que se podrá realizar en forma de vale, para canjear en tu próxima compra en nuestra tienda y online, o si lo prefieres haremos el reembolso en el mismo método de pago utilizado en tu compra.

 


REEMBOLSOS

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

¿Has realizado el pago por transferencia bancaria? En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. Para ello, puedes facilitarnos tus datos enviando un email a En cuanto recibamos estos datos, efectuaremos la devolución. Recuerda que el código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

 

 

Atención al cliente

Acerca de nosotros

Acerca de ésta web

Síguenos en:

Facebook
Copyright 2013 Amigurumi Kids | Avda. de La Paz ,26 | 14100 La Carlota | Córdoba | C.I.F. 30977912V

Si tienes dudas puedes llamarnos al 957301006 Horario de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30
diseño y desarrollo xperimenta

USO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información | ACEPTO | [X]