Busca en nuestra tienda

¿Cómo comprar?


Cómo comprar en amigurumikids.com


  1. Si todavía no estás registrado en la tienda online de amigurumikids.com, ve a la cabecera de la página y selecciona "identificate".
  2. Rellena todos los datos  en "Si aún no eres usuario", selecciona "He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales" y "Continuar".
  3. Ya has iniciado la sesión con tus datos.
  4. Desde la cabecera o desde el pie de la página selecciona "Recién nacido", "Bebe", "Infatil", "Juvenil" o para ver las prendas de la última temporada, ordenadas por familia de prenda.
  5. Selecciona una prenda, elige la talla deseada y envía el artículo a la bolsa de compra. Si deseas comprar más prendas, el funcionamiento sería el mismo.
  6. Para cursar tu pedido, accede a Bolsa de la compra, donde podrás modificar las cantidades a comprar y eliminar prendas en caso de error.
  7. Selecciona forma de pago: Tarjeta, Transferencia, Paypal o Contrareembolso.
  8. Elige si quieres recoger tú pedido en tu tienda amigurumi kids o recibirlo en tu domicilio y selecciona Continuar.
  9. Revisa que la dirección de envío del pedido sea la correcta.
  10. Si has seleccionado el pago por Tarjeta o Pay-Pal, te saldrán los pasos para realizar el pago y has seleccionado el pago por Transferencia Bancaria o Contra-reembolso, sólo tendrás que Finalizar la compra.
  11. A continuación, recibirás un e-mail de confirmación del pedido, comprueba que todos los datos son correctos. Si hubiera algún error, como ya no lo puedes modificar, ponte en contacto con nosotros a través de info@amigurumikids.com o en el 957301006.
 

Atención al cliente

Acerca de nosotros

Acerca de ésta web

Síguenos en:

Facebook Instagram
Copyright 2013 Amigurumi Kids | Avda. de La Paz ,26 | 14100 La Carlota | Córdoba | C.I.F. 30977912V

Si tienes dudas puedes llamarnos al 691844149 Horario de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00
Whatsapp 691844149. Tambien te atenderemos via whatsapp
diseño y desarrollo xperimenta

USO DE COOKIES

Esta sitio web utiliza cookies propias necesarias para el proceso de técnico, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros, con politicas de privacidad ajejas a la de la AEPD, que usted podrá decidir si acepta o no, cuando acceda a ellos.
Más información | ACEPTO