Busca en nuestra tienda

¿Cómo comprar?


Cómo comprar en amigurumikids.com


  1. Si todavía no estás registrado en la tienda online de amigurumikids.com, ve a la cabecera de la página y selecciona "identificate".
  2. Rellena todos los datos  en "Si aún no eres usuario", selecciona "He leído y acepto el aviso legal y las condiciones generales" y "Continuar".
  3. Ya has iniciado la sesión con tus datos.
  4. Desde la cabecera o desde el pie de la página selecciona "Mini", "Bebe", "Infatil", "Juvenil" o para ver las prendas de la última temporada, ordenadas por familia de prenda.
  5. Selecciona una prenda, elige la talla deseada y envía el artículo a la bolsa de compra. Si deseas comprar más prendas, el funcionamiento sería el mismo.
  6. Para cursar tu pedido, accede a Bolsa de la compra, donde podrás modificar las cantidades a comprar y eliminar prendas en caso de error.
  7. Selecciona forma de pago: Tarjeta, Transferencia, Paypal o Contrareembolso.
  8. Elige si quieres recoger tú pedido en tu tienda amigurumi kids o recibirlo en tu domicilio y selecciona Continuar.
  9. Revisa que la dirección de envío del pedido sea la correcta.
  10. Si has seleccionado el pago por Tarjeta o Pay-Pal, te saldrán los pasos para realizar el pago y has seleccionado el pago por Transferencia Bancaria o Contra-reembolso, sólo tendrás que Finalizar la compra.
  11. A continuación, recibirás un e-mail de confirmación del pedido, comprueba que todos los datos son correctos. Si hubiera algún error, como ya no lo puedes modificar, ponte en contacto con nosotros a través de info@amigurumikids.com o en el 957301006.
 

Atención al cliente

Acerca de nosotros

Acerca de ésta web

Síguenos en:

Facebook
Copyright 2013 Amigurumi Kids | Avda. de La Paz ,26 | 14100 La Carlota | Córdoba | C.I.F. 30977912V

Si tienes dudas puedes llamarnos al 957301006 Horario de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30
diseño y desarrollo xperimenta

USO DE COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información | ACEPTO | [X]